viernes, 25 de mayo de 2012

Fernando Lozano, a Morante: "¿Tú eres tonto o qué?"


Nuestros compañeros de Canal Plus Toros han desvelado en parte el contenido de la discusión que ayer mantuvieron en el callejón al término del festejo Fernando Lozano, apoderado de Juan Pablo Sánchez, y Morante de la Puebla, a raíz del quite que el sevillano realizó al toro que cerró plaza, lidiado después por el confirmante azteca.


En el rifirrafe, Lozano dijo a Morante: "¿Tú eres tonto o qué? Le pegas cinco lances y lo tiras para abajo", respondiéndole el de La Puebla y replicando Lozano: "No señor, no señor", palabras a las que siguen un gesto de Morante poniéndole la mejilla de su rostro como incitando a ser pegado.


Tras ser separados por la autoridad y los miembros de la cuadrilla de José Antonio, Lozano dice a los de plata: "Pero si me ha insultado él", personificando después en un miembro del equipo del sevillano: "Tú cállate, tú cállate". ¿Qué cojones pintas tú aquí? Contigo no tengo que hablar", insistiendo: "Tú te callas, te estoy respetando, respétame, si no fuera porque vas de luces... Tranquilos vosotros".