domingo, 15 de abril de 2012

Hackers antitaurinos atacan la web de Paquirri


En esta ocasión ha sido un torero la víctima de hackers antitaurinos, como en su día lo fue www.aplausos.es, que se han apoderado de la página web www.riveraordonez.com bajo el alias ‘PwnedSecurity’, en la operación que han denominado #OpSeres y #OpSaveAnimals.
Así lo ha anunciado el propio Paquirri a través de su cuenta de Twitter @Paquirri74: “Por ahora no estará disponible mi web ya que ha sido atacada por unos hackers antitaurinos, unos delincuentes vamos. Siento las molestias”. Paquirri ha mostrado su postura frente a la intransigencia de sus atacantes: “Qué difícil es respetar lo que a uno no le gusta”, ha apuntado el diestro en otro twitt.
En la web del matador, tras una ventana emergente con el mensaje ¡Torero de m…, tu página es mía!, se puede leer lo siguiente:“La #OpSeres continua, nunca vamos a dar marcha atrás mientras estos malditos toreros sigan asesinando a sangre fría a los animales. TU aficionado a la masacre eres cómplice de los asesinatos que ocurren en las "fiestas bravas" con solo ir y gritar OLE como un estúpido, mientras un cobarde vestido de payaso mata a un toro a puñaladas por dinero. Abre los ojos que esa mierda no es cultura es ¡¡¡TORTURA!!!”.
De nuevo una muestra más de intransigencia e intolerancia por parte de delincuentes cibernéticos.
ANTITURINOS HIJOS DE PUTA¡¡¡