martes, 19 de junio de 2012

Lipi: "Pretendo reaparecer el 30 de junio en Haro"

El torero de plata José Luis López Romero "Lipi", herido ayer en el muslo izquierdo durante la novillada celebrada en Las Ventas actuando a las órdenes de Javier Jiménez, se recupera satisfactoriamente en la habitación 329 de la Clínica La Fraternidad de Madrid. "Me han hecho las curas hace un rato y va todo bien. He pasado una mala noche, con 38 de fiebre y muchas molestias. Me están dando medicamentos para que remita un poco la temperatura de mi cuerpo", explica Lipi.

Sobre la cornada -"ha sido fuerte, parte varios músculos y va a obligarme a permanecer un par de días más aquí", relata- recuerda: "El novillo estaba flojito y me confié. Lo saqué del caballo, dio un arreón el animal, me sorprendió y corriendo para atrás perdí cayendo en la cara. En el suelo me pegó la cornada pero los toreros estamos hechos para esto. Por lo menos sucedió todo en Madrid, donde existen las mejores manos posibles para atender cualquier percance".

Lipi pretende reaparecer el próximo 30 de junio en la localidad riojana de Haro y, si no llega a esa cita, estará con total seguridad el siguiente 15 de julio en el certamen de novilladas de Ávila.