sábado, 23 de junio de 2012

Perera: “Cuando eres capaz, sólo el toro te puede parar”


Miguel Ángel Perera se encuentra en perfecto estado de salud. El torero ha pasado bien la noche y sin fiebre, tay como él mismo ha contado a través de su perfil de Twitter @miguelangperera: “La cornada como ya sabéis ha sido extensa pero gracias a Dios limpia y no ha tocado vena importante, si dañado un poco el sartorius. He pasado la moche muy bien, sin molestias (gracias a los medicamentos) y lo que es más importante, sin fiebre hasta el momento”.
Sobre cuándo podrá estar totalmente recuperado, asegura que “aún no me imagino para cuánto tendré. Lo que sí os puedo asegurar, que haré lo que haga falta para estar cuanto antes, quizás por eso somos nosotros mismos los que le quitamos... la importancia a las cornadas y lesiones, porque estamos dispuestos a hacer esfuerzos sobrehumanos con tal de torear cuanto antes”.
Referente a la actuación de ayer en Alicante, el extremeño se siente “feliz y satisfecho conmigo mismo por haber sido capaz de aguantar como lo hice y cortarle las dos orejas al toro. Eso te da moral y fuerza para demostrar que cuando un tío es capaz sólo el toro lo puede parar, y a
 veces ni eso”, concluye.
El torero permanece ingresado en la Clínica Perpetuo Socorro de Alicante.